sábado, 20 de agosto del 2022

La España del «A por ellos»: La Junta de Andalucía firma adjudicaciones de viviendas en los bares

|

Más noticias

- Publicidad -

Auténtica Marca España. El pacto entre Ciudadanos, Vox y el PP, también conocido como el trifachito, logró echar el PSOE de los ERE (el escándalo de corrupción más grande hasta ahora los socialistas españoles) de la Junta de Andalucia.

Pero las cosas no han cambiado demasiado y la España profunda, la del «A por ellos» alentando a la Guardia Civil contra Cataluña, sigue bien viva. La provincia de Huelva es mayoritariamente socialista donde ganó todos los comicios. El mapa de ayuntamientos es todo, casi, de color rojo.

- Publicidad -

Es por eso que los delegados del gobierno andaluz, los del trifachito, intentan llevar a cabo un boicot institucional. Desde el PSOE ya han protestado por la actitud de los cargos públicos del PP para que los ignoren cuando visitan de manera oficial los municipios que gobiernan. Lo más grave de todo es que en estas visitas se anuncian cuestiones oficiales sobre obras, servicios y otros aspectos que desarrolla o quiere desarrollar la Junta de Andalucía, gobernada por el PP, Cs y Vox.

El último ejemplo que explica elPlural.es, pasó en el municipio de La Higuera de la Sierra, Huelva, cuando el delegado territorial de Agricultura visitó el vivero junto a técnicos de la delegación y no se lo comunicó al alcalde aunque si fue acompañado de los concejales del PP en la oposición. Otro caso aún más extremo sucedió en el pueblo de Aracena, donde se firmó un convenio en un bar con el fin de no utilizar el sitio oficial del municipio, que es el Ayuntamiento.

- Publicidad -

Desde Huelva hacia Cataluña en visperas del 1-O:

- Advertisement -

La respuesta de Cataluña a la España Profunda:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.