jueves, 29 de septiembre del 2022

[Vídeo] La Constitución del 78 explicada por un español donde España podría tener un nuevo Rey

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Brutal notícia confirmada genéticamente. Hay nuevo Rey, ¡y encima es catalán! Se trata de Albert Solá, ciudadano en Barcelona. Tras las pruebas de ADN de este ciudadano hechas por el CNI desde Lleida hay coincidencias de un 99,9%. Estas fueron realizadas por el comisario Villarejo, que según informa elcierredigital posee las mismas y estaba a punto de anunciarlo. O sea, nos encontrariamos con el ‘primogénito’ bastardo del Rey emérito Juan Carlos de Borbón.

Prubas hay más. Destaca una partida de adopción, firmada por un miembro de la familia Franco, Y es fruto, según vaias fuentes del corazón, de una relación de juventud del monarca. Nació en Barcelona en el año 1956. Era hijo de una madre soltera, a la que le dijeron que el niño necesitaba cuidados especiales, enviándola a Suiza para evitar el escándalo lógico de la época.

- Publicidad -

Años más tarde se entera de que una belga llamada Ingrid Sartiau es su hermana, después de que los resultados de las pruebas de ADN así lo concluyeran. Y de juicio en juicio hasta la fecha. Tampoco soeprente a nadie esta historia viniendo de un rey Borbón. Si fuera así, en el día de su Constitución, los españoles dispondrían de un nuevo rey en sustitución de Felipe VI. ¡Qué viva el nuevo Rey español, catalán!

- Publicidad -

El test genético de Albert Solà, que confirman que es hijo de Juan Carlos I, arrojando una coincidencia del 99,9 por ciento con el llamado ‘Individuo B’.
- Advertisement -

La Constitución en las Redes:

Aunque ya sabiamos como se gestó, Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo, actor, productor de teatro y activista político español nacido en Madrid, nos explicaba en el FAQS de TV3, como se constituyó la famosa Carta Magna en el 78.

El Gran Pepe Rubianes y el Rey:

El Día de la Constitución del 78:

Actualidad de la Constitución:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.