domingo, 25 de septiembre del 2022

Picnic por la República convoca, para este 6 Diciembre día de la Constitución, una quema masiva de la Carta Magna

|

Más noticias

- Publicidad -

Las movilizaciones postsentencia del TS contra el independentismo y el Procés continuan. Posiblemente mientras duren las negociaciones en Madrid y llegan a un acuerdo entre ERC y PSOE, conviene mantener la calma.

Aún así hay diversos colectivos como «Meridiana Resisteix» (Meridiana Resiste) o «Picnic por la República» intentan mantener la llama de la lucha en las calles de Cataluña. Algo que suelen secundar miles de ciudadanos.

- Publicidad -

En este caso, eso de llama, sería literal. El colectivo ciudadano anónimo Picnic por la República ha convocado una concentración a las 12 del mediodía de este viernes 6 de diciembre, día festivo español por ser el día de la Constitución.

El encuentro está prevista en la Delegación del Gobierno en Barcelona y Picnic por la República pide a todos llevar velas y una portada de la Constitución española que podrán encontrar para imprimir en su web. Volviendo a los orígenes de sus movilizaciones, piden a todos que también se lleve una fiambrera con la comida.

- Publicidad -

Para seguir las instrucciones invitan a todos a estar atentos a su canal de Telegram.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.