domingo, 27 de noviembre del 2022

[Vídeo] Xavier Melero, letrado del Procés en el TS, se ríe de los abogados independentistas

|

Más noticias

- Publicidad -

Xavier Melero es considerado un gran abogado penalista, pero la derrota de su estrategia confirma que no era necesaria una defensa jurídica, el tribunal era político, como así ha sido la sentencia.

El considerado el abogado estrella del juicio, conocido por defender a Oriol Pujol, estar en caso Palau, etc, era por muchos líderes de opinión un gran letrado.

- Publicidad -

Pero hoy ha ridiculizado en una entrevista de una radio de la caverna mediática a los abogados colegas independentistas de los presos políticos.

Se equivocó en su defensa en el Tribunal Supremo, porque a un juicio político le corresponde una defensa política, vista la sentencia aún queda más claro.

- Publicidad -

Su estrategia de defensa que contaminó al resto de letrados fue un fracaso, portarse bien con una defensa jurídica no ha conseguido la absolución de los presos políticos.

Vídeo:

- Advertisement -

«Xavier Melero bromea sobre los abogados independentistas de los presos políticos: «Yo espero que todos ellos hayan tenído pluses patrióticos en sus minutas».

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.