martes, 04 de octubre del 2022

[Escándalo de Estado] Seguimiento ilegal al presidente Torra por parte de la policía española

|

Más noticias

- Publicidad -

Escándalo del Estado español contra Catalunya. Los catalanes estan sometidos a un estado de sitio, sin seguridad jurídica y con escuchas y seguimientos ilegales. Lo ocurrido con el President Quim Torra es otra muestra más de la Cloacas del Estado español.

Los miembros del dispositivo de seguridad del presidente Torra detectaron hasta tres vehículos sospechosos. Interpelaron a los ocupantes de uno de los coches que se identificaron como agentes de la policía española, tal como indica eldiario.es.

- Publicidad -

Los mossos consultaron los registros oficiales las matriculas de dos de los coches y comprobaron que no costaban en ningún registro oficial. Lógicamente como hace siempre el Ministerio del Interior desmintieron los hechos, una prueba más del juego sucio de las cloacas del estado.

El seguimiento duró al menos durante toda la jornada electoral, la gravedad de los hechos demuestran que nos encontramos en un estado policial cuando se trate de Cataluña y el proceso independentista. Algo que indica la poca higiena democrática del Reino de España.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.