viernes, 19 de agosto del 2022

El anticatalán premia una viñeta infame

|

Más noticias

Gemma Lapedriza
Gemma Lapedriza
Editora de Las Repúblicas. Detallista y creativa, descubrir las nuevas tendencias en comunicación y diseño mueve mi espíritu inquieto; por eso participo activamente en el desarrollo de proyectos.
- Publicidad -

Lo más asqueroso de todo es que fue un montaje del «bien pagado» y recientemente condenado por inventarse un reportaje (publicado por El Mundo), Javier Negre. Y que para más datos TODOS, absolutamente todos los maestros han sido absueltos de las imputaciones de adoctrinamiento demostrándose que nadie señaló con un dedo a los hijos de guardias civiles. Eso sí, nadie les devolverá el tiempo y las penalidades sufridas por estos profesionales de la enseñanza víctimas de un inmerecido escarnio. En cambio, se premia a José María Nieto, que acudió como un buitre a la noticia para ilustrarla con una viñeta infame y vomitiva, sin contrastar información y dejándose llevar por los impulsos catalanófobos y rastreros que se corresponden con la línea editorial de esa cosa que se llama ABC. Pero que nadie se equivoque, somos nosotros, los que fuimos a votar el 1-O, los que no olvidamos aquella infame paliza del «a por ellos». Eso no fue solo fruto del adoctrinamiento de corte anticatalán labrado durante decenios, también fue una muestra de falta total de empatía de demasiados españoles y en muchos casos de puro borreguismo. Es lo que hay.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.