miércoles, 05 de octubre del 2022

[Vídeo] El youtuber de Jusapol que presento su dimisión entre sollozos es desenmascarado

|

Más noticias

- Publicidad -

Alejandro León (alias Jandro Lion), el policía nacional y youtuber de referencia del ultranacionalismo español, ha denunciado entre lágrimas y con una enternecedora banda sonora de fondo su retirada, como altavoz de Jusapol (la asociación de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil que celebraban la brutalidad del 1-O), porque «es lo mejor para el movimiento y para todos».

Remarcando en negrita y mayusculas, «Causo baja, dimisión o cese totalmente voluntario de mi cargo de delegado sindical…»

- Publicidad -

El Documento de la Dimisión:

Concretamente, la razón han sido sus discrepancias con la dirección de la organización, que quería controlar la incontinencia verbal del personaje, declarado simpatizante de VOX, a pesar de que el colectivo de policías españoles es supuestamente apolítico.

- Publicidad -

Eso sí, recuerda que a pesar de abandonar su rol actual, seguirá contando con la protección jurídica del movimiento, que no lo apartará del todo. Su retirada ha provocado la mofa de muchos usuarios en la red.

Vídeo donde se le desenmascara:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.