miércoles, 05 de octubre del 2022

[Imagen] El mapa de la catalanofóbia en España

|

Más noticias

- Publicidad -

Un estudio elaborado por el Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat de Cataluña ha confirmado lo que muchos catalanes ya sabíamos pero que hasta ahora se basaba sólo en experiencias personales, noticias y sensaciones: que los españoles odian los catalanes.

El CEO ha preguntado a los ciudadanos de España cuáles son los ciudadanos que peor caen por Comunidades Autónomas. El estudio ofrece 3 gráficos: uno que incluye las respuestas de todo el Estado, uno que sólo ofrece las respuestas de los catalanes y un tercero que sólo enseña las respuestas de España sin el Principado.

- Publicidad -

Si nos basamos en este último, podemos comprobar como los ciudadanos más odiados son los catalanes, con una cifra cercana al suspenso. Les siguen los vascos, navarros y baleares.

En cambio, los andaluces, son los que caen mejor. Este es el mapa del odio, lo que muestra las opiniones sólo de los españoles y Cataluña, de un color diferente, claramente es la más odiada:

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.