sábado, 13 de agosto del 2022

La psicosis del Estado le hace buscar al CNI espias rusos en Catalunya por el Procés

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

En la guerra todo vale, pero si es sucia aún más. Y depende del bando donde le toque a uno hay que estar escuchando el ruido del otro sin parar, para que una mentira se convierta en verdad. Ya lo decia Goebbels. El ejemplo, la relación mediatica España/Catalunya. Pero además, aunque esta noticia fuera verdad, ¿cuál es el problema real?

La Audiencia Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las actividades secretas de una unidad de elite de la inteligencia rusa, denominada 29155, que habría llevado una serie de actividades ocultas en Catalunya durante el ‘procés’. Según el New York Times es una unidad secreta para desestabilizar el orden occidental.

- Publicidad -

La investigación partió del CNI, pero ahora continúa con las pesquisas la Comisaría General de Información de la Policía Nacional. La unidad 29155 es seguida desde hace meses, lo que ha permitido identificar a otros sujetos de la célula. Fuentes del caso han confirmado que algunos de sus miembros fueron detectados en Barcelona en los días claves de los hechos de 1-O, a finales de septiembre y principios de octubre de 2017.

Según indica El Confidencial en ¿qué es la unidad 29155?, se trata de un comando de élite que forma parte del sistema de inteligencia de Rusia y que llevaría funcionando cerca de una década, llevando a cabo acciones en múltiples lugares. Basicamente, según los expertos occidentales, para debilitar a Europa, EEUU, etc.

- Publicidad -

Desde el CNI español aseguran que «se trata de un grupo tan secreto y hermético que resulta imposible de poder anticipar cuándo y dónde van a actuar». O sea, como si no existieran. «Ni siquiera están claros cuáles son sus objetivos y los propósitos que los llevan a realizar una determinada acción». Como las Meigas, -brujas- del refranero gallego, «Que verse, nadie las ha visto, pero existir, existen…«

No le hace falta a Catalunya que el CNI, investigue ni invierta en recursos que no tiene, el Procés es algo más simple, es una voluntad que proviene de la misma ciudadanía, no de ninguna unidad secreta rusa, ni bolchevique, ni americama, ni judia, ni masona…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.