lunes, 15 de agosto del 2022

España aparta al catalán Robert como entrenador de la selección

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

¿Por qué el relevo de Luis Enrique por Robert? Hay diferentes argumentos que se manejan a solo unas horas de que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales ofrezca sus explicaciones de cómo se soluciona la situación respecto al banquillo de La Roja.

El principal argumento que el presidente tiene pensado esgrimir en la rueda de prensa de este mediodía (12.30 h.) será el compromiso que tenia con Luis Enrique. Rubiales prometió de forma pública y privada que el asturiano volvería a ser seleccionador cuando él lo decidiera y se sintiera con fuerzas. Ese momento ha llegado ahora.

- Publicidad -

Aun valorando la gran dedicación y profesionalidad de Robert Moreno, Rubiales y Molina entienden que una concentración de la Eurocopa necesita un líder con mucha fuerza e impacto en el vestuario.

Los desmadres del Mundial de Rusia en la sede de Krasnodar aun estan presentes en la mente de Rubiales, que quiere un técnico que controle en corto a los futbolistas, como puede ser Lucho,

- Publicidad -

Pero hay una realidad bien distinta. Catalunya es ahora uns piedra en el camino de España. Hay conflictos a diario con representantes catalanes. En la caverna echan espuma que sea un entranador catalá, que además utiliza esa lengua muchas veces en las entrevistas que realiza, el que tenga las manijas de la sacrosanta Selección de Fútbol de España.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.