domingo, 02 de octubre del 2022

Retenciones de varios kilómetros en el peaje de Irún, alentados por Tsunami Democràtic

|

Más noticias

- Publicidad -

La AP-8, hacia al peaje fronterizo de Irún, sentido Francia, registraba ayer noche, retenciones que alcanzaban más de 12 kilómetros como consecuencia del llamamiento de Tsunami Democràtic a bloquear la frontera y debido a la intensa circulación de camiones, tras el lunes festivo en Francia.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el tráfico había comenzado a ralentizarse en el carril derecho pasadas las 15.00 horas, porque la circulación de camiones, en algún momento, han quedado detenidos en la vía.

- Publicidad -

Pasadas las siete de la tarde, se había intensificado también el tránsito de otro tipo de vehículos en los carriles hacia Irun, en la frontera entre Guipúzcoa y Francia, y se han originado retenciones, con tráfico lento de hasta 12 kilómetros, que han llegado hasta Errenteria.

Sin embargo, en el paso de Biriatou hacia el país galo, no se ha registrado ninguna retención y las colas de vehículos se han producido en sentido inverso.

- Publicidad -

La DGT, avisa de retenciones en varios puntos de las frontera con Francia:

Puntos alternativos ante los desvios y cortes en dirección a Francia.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.