sábado, 13 de agosto del 2022

La deriva franquista de España en la encuesta de la agencia Europa Press sobre el debate de ayer deja las cosas aún más claras a Catalunya

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Los lectores de Europa Press han dado como ganador del debate a cinco de la Academia de Televisión a Santiago Abascal: el presidente de Vox ha recibido 3.977 votos en la encuesta, el 41,6% del total.

No es un fake news, es la realidad palpable de la situación actual en España. Quien más amedrenta, quien más insulta al enemigo, que todo contendiente fascista debe tener, en este caso Catalunya, es el ganador del primer premio a la españolidad. Así era, así es, y así será.

- Publicidad -

¿Aún hay alguien que se pregunte el por qué tantos catalanes se quieren separar de esa mentalidad, de ese territorio franquista llamado España? Si el resultado en encuestas como en la de esta agencia de notícias, a un sabiendo su línea editorial, y a la que aún se da alguna credibilidad, es esa según sus lectores, es que la cosa está peor de lo que muchos piensan.

Encuesta para las Elecciones del 10N de 2019: ¿Quién ha ganado el debate?

- Publicidad -

El presidente de Podemos, Pablo Iglesias, ha quedado en segundo lugar con el 28,8% de los votos, es decir, 2.752 votos. El tercer candidato ha sido el presidente del PSOE, Pedro Sánchez, al que han mostrado su apoyo 1.423 lectores (el 14,9%).

El presidente del PP, Pablo Casado, ha quedado el cuarto después de que le hayan votado el 10,2% de los lectores, es decir, 980 personas. Al último puesto ha quedado relegado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al que han votado 437 personas…

- Advertisement -

El debate de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de este lunes ha sido el único de la campaña electoral del 10N que ha reunido a los cinco líderes. Ese debate ha servido en Catalunya para cercionarse, una vez más, que no espere nada de su sordo interlocutor, ni espere tan siquiera jugar con las mismas reglas que lo hace el Estado español. A buen entendedor con pocas palabras bastan

Grafico de la encuesta en Europa Press:


- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.