sábado, 13 de agosto del 2022

[Vídeo] El debate electoral de los candidatos refleja el odio contra Catalunya  

|

Más noticias

- Publicidad -

Sánchez promete más gasolina al conflicto catalán y promete volver a tipificar como delito la convocatoria de un referendum sin competencia, refiriendose al 1-O.

El presidente del gobierno español en funciones y primer secretario del PSOE, Pedro Sánchez, ha prometido que volverá a tipificar como delito en el Código Penal la convocatoria de un referendum sin competencia para hacerlo, como ocurría antes del año 2005, en una muestra de las recetas represivas del próximo presidente español.

- Publicidad -

Lo ha anunciado el debate televisivo de este lunes por la noche con los cabezas de lista del PP, Cs, Unidas Podemos y Vox, que le han reprochado que quiera recuperar una medida derogada por el Congreso cuando gobernaba el socialista José Luis Rodríguez Zapatero .

 
Sánchez amplía las medidas represivas: una asignatura obligatoria de valores constitucional y un mayor control de TV3

- Publicidad -

 
Sánchez ha hecho pública esta promesa como parte de «tres medidas» que prevé aplicar después de las elecciones españolas, que también incluyen una nueva asignatura escolar sobre valores constitucionales y una reforma de la Ley General de la Comunicación Audiovisual para que los entes públicos se deban elegir por dos terceras partes de los parlamentos ante los que responden, con lo cual pretende acabar con lo que considera un «uso por parte del independentismo catalán de TV3».

[Vídeo] La «loseta» de Rivera que nunca fue tirada

- Advertisement -

Las redes no han tardado en desmentir a Albert Rivera:

Tuit:

«Alberto Rivera miente de nuevo, este no es el adoquín con el que está pavimentada la Pl. Urquinaona.
Lo sé por qué soy arquitecto, no para que las estuviera lanzando contra las putas fuerzas de ocupación el 18O !!!»

Indignación en las redes sociales por la forma en que tratan Cataluña los líderes españoles excepto Iglesias

Tuit de Quim Torra:

«Quisiera agradecer el esfuerzo que están haciendo PSOE, PP, VOX y C’s en el ‘Debate de Antena 3’ de plantear, una tras otra, propuestas constructivas y responsables para Cataluña. Es un no parar. No logro distinguir unos de otros».

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.