miércoles, 05 de octubre del 2022

El Gobierno Español a Reuters: «Estamos muy preocupados»

|

Más noticias

- Publicidad -

El CNI ha vuelto a ser desbordado por los independentistas

Dicen las mismas fuentes, la preocupación va en aumento ante fenómenos de masas como el Tsunami democrático por su alta preparación y la capacidad de movilización de los CDR o de grupos como “Pícnic por la República”.

- Publicidad -

Preocupación por la llamada de Tsunami Democrático a llenar de actividades la jornada de reflexión

Algunos medios dicen que van a intentar ocupar los colegios electorales para impedir las votaciones y esto ha alarmado al Gobierno Español. Hablan incluso de militarizar colegios y llevar la policía a partir del viernes a vigilar los centros electorales.

- Publicidad -

La celebración de la cumbre del cambio climático en Madrid a primeros de diciembre va a concentrar la mayor parte de la policía en la capital

Las prisas del anuncio han sorprendido a la cúpula policial que ve con preocupación que las protestes en Catalunya van a tener muchas mas facilidades en estas fechas cercanas a la navidad.

- Advertisement -

Si duran mucho mas las protestas en Catalunya la policía va a ser desbordada

Reconocen no tener suficientes hombres para mantener una represión dura como la utilizada estos días. No hay capacidad de renovar y dar descanso a las fuerzas antidisturbios.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.