miércoles, 05 de octubre del 2022

Puigdemont: «De los represores quedará el recuerdo de ser súbditos del último Borbón»

|

Más noticias

- Publicidad -

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha advertido este viernes a los poderes del Estado que han condenado a los líderes independentistas por el 1-O que sólo quedará de ellos «el recuerdo oscuro y tenebroso de ser los serviles súbditos del último Borbón que se atrevió a reprimir a los catalanes».

En un acto electoral de JxCat ante la cárcel de Lledoners por los dos años de encarcelamiento de los independentistas por el 1-O, ha asegurado por videoconferencia que así pasará con los que considera «represores, los de allá y los de aquí, los de la política, los de los medios de comunicación y los de los poderes económicos, y a los que han puesto su biografía al servicio de la condena y a los que brindan por todos los años» que estarán encarcelados.

- Publicidad -

También ha asegurado que cada vez hay más gente que considera que España «es un problema para la democracia europea y que empieza a hacerse insostenible porque amenaza pilares fundamentales como es el valor del voto».

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.