martes, 04 de octubre del 2022

«Picnic por la República» ofrece un kit de instrucciones para boicotear la manifestación ultra unionista española de Barcelona

|

Más noticias

- Publicidad -

Este Domingo a las 12 del mediodía la entidad española ultra nacionalista Sociedad Civil Catalana, junto con toda la hilera de entidades y partidos radicales unionistas, han convocado este domingo una manifestación en Barcelona en apoyo a la sentencia, a que haya presos políticos en España, apoyando la violencia policial y en contra del independentismo en general.

Como ya han hecho en otras ocasiones, los organizadores llevarán gente en autobuses provenientes de todo el Estado para tener suficiente grosor de gente.

- Publicidad -

Por este motivo, Picnic por la República, el colectivo ciudadano anónimo que organiza acciones de protesta basadas en la noviolencia, anunció que este domingo se convoca «el día nacional del Picnic». En su web ha ofrecido este kit de instrucciones para que, en todo el territorio, la gente se organice para hacer picnics (una manera elegante de decir cortes) a las principales arterias de acceso a Cataluña por carretera desde España.

Además, anuncia una contra-manifestación a la misma hora que la unionista donde dice preparar una acción «sorpresa» donde hay que llevar «agua y comida». El encuentro es a las 12 del mediodía del domingo a las puertas de la cárcel Modelo de Barcelona.

- Publicidad -

Acción de hoy:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.