jueves, 29 de septiembre del 2022

[Vídeo] El programa «Polonia» de TV3 arrasa en la audiencia con la ‘postsentencia del Procés’

|

Más noticias

- Publicidad -

El espacio de humor con mayúsculas de la cadena de televisión catalana TV3, «Polonia», que hace sátira política y analiza la actualidad con ironía y sarcasmo, ha batido su propio récord de audiencia que obtuvo en 2008 (cuando la competencia y los consumos audiovisuales no eran como los de hoy).

El programa de ayer consiguió un espectacular 31% de share con una audiencia de más de 846.000 espectadores y un 68.3% de fidelidad.

- Publicidad -

El minuto de oro, es decir, el momento más visto, fue un gag que hará rabiar el Estado y el unionismo. Un homenaje a los presos políticos y con una bofetada final a las fuerzas de ocupación españolas.

En el sketch se pueden ver los presos políticos enumerando los derechos fundamentales vulnerados por el Estado y al final, el soldado colgado de una farola en el desfile del 12 de Octubre en Madrid con la rojigualda enganchada.

- Publicidad -

El Vídeo íntegro del programa:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.