miércoles, 05 de octubre del 2022

ETB2 vuelve a dar una lección de valentía y democracia con la exhumación: «La familia Franco ha robado y expropiado»

|

Más noticias

- Publicidad -

El programa ‘Jake’ de la televisión pública vasca ha vuelto a dar una lección al resto de televisiones durante su retransmisión de la exhumación de la momia de Francisco Franco.

El presentador del espacio, el periodista Xabier Lapiz, en un momento dado ha estallado cuando se veían imágenes del nieto de Franco, Francis Franco, con una bandera con la gallina.

- Publicidad -

«Estos señores son unos ladrones de patrimonio público» afirmaba sin miramientos el presentador. «Tienen edificios y parkings en Madrid y obras de arte que han saqueado» exclamaba. «¿Por qué nos extrañamos de que Francis Franco se pasee con una bandera anticonstitucional?» Se preguntaba.

Además, ha interpelado directamente al coronel de la Guardia Civil española, Diego Pérez de los Cobos, vinculado al Ministerio del Interior: «¿Y dónde están los policías para decir que esto no es legal?» Todos estan en Catalunya? «.

- Publicidad -

[Aquí el Programa EN JAKE]

Uno de los momentos:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.