domingo, 02 de octubre del 2022

El hijo del ex presidente Suárez llama a «no temer aplicar la ley para solucionar problemas como el de Catalunya»

|

Más noticias

- Publicidad -

El presidente de la Fundación Libertad y Concordia del PP y miembro de la Mesa del Congreso de los Diputados, Adolfo Suárez Illana, sigue en su mundo ideal imaginario. Esta vez ha visitado la Universidad de Navarra para hablar de «concordia, de respeto al discrepante y de ser capaces de trabajar por el bien común más allá de las cuotas de poder». Algo que no ve para Catalunya.

Suárez ha hablado de «no temer aplicar la ley para solucionar problemas como el de Catalunya» y de «en lugar de mirar al pasado, saber mirar al futuro, a un mañana que es el que interesa a la mayoría de los españoles».

- Publicidad -

Durante la sesión que ha impartido en el edificio Amigos, Suárez ha defendido el «espíritu de la transición» que se materializó, ha dicho, en «el abrazo de perdón que se dieron los que ganaron y los que perdieron». «Si algo asombró al mundo por primera vez fue cómo un país que había sufrido una Guerra Civil pasaba de una dictadura a una democracia sin quebrantar ni una sola ley», ha remarcado.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.