sábado, 24 de febrero del 2024

El Dictador, ya está fuera del Valle de los Caídos, mientra se veía a los Franco y los Borbón llevar el féretro

|

Más noticias

- Publicidad -

El féretro con los restos del dictador ha salido de la basílica del Valle de los Caídos cubierto con un pendón con el escudo de la familia Franco. El Gobierno ha impedido a los Franco meter una bandera preconstitucional en la basílica.

La imágen de los Franco y los Borbón portando juntos el féretro, ha sido testmonio de la actualidad española en las riendas del Estado. Cristóbal Martínez-Bordiú, Luis Alfonso de Borbón, en primera fila, Francis Franco, Jaime Martínez-Bordiú y otros familiares iban a continuación sostenido el féretro del dictador.

- Publicidad -

Los Franco sin enbargo han puesto sobre el feretro, las cinco rosas de su simbología, la Cruz laureada de San Fernando que le propio dictador se autoentregó. Se ha podido ver como uno de los nietos de Franco, Francis Franco, llevaba una bandera con la gallina bajo el brazo y, incluso, se ha discutido con funcionarias del Estado poco antes de que el ataúd entrara al helicóptero.

Incluso, también ha quedado plasmado el momento en que la policía española ha ayudado al golpista Tejero acceder al mausoleo donde también ha querido acompañar a los familiares de Franco durante la exhumación. Finalmente el ataúd ha sido trasladado en helicóptero dirección a Mingorrubio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.