martes, 04 de octubre del 2022

La Guardia Civil condecora a la secretaria judicial del 20S y al magistrado del juzgado nº 13

|

Más noticias

- Publicidad -

Montserrat del Toro, la secretaria judicial del 20S de la que ya hablamos aquí, y el magistrado Martínez Sunyer, que instruía la causa del proceso catalán en el juzgado número 13 y que murió el año pasado, han sido condecorados con la medalla de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha condecorado a título póstumo el que fuera titular del Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, ​​Juan Antonio Ramírez Sunyer. El magistrado inició la investigación judicial del proceso catalán, uno de los desencadenados del juicio del proceso. Ramírez Sunyer murió en noviembre del año pasado.

- Publicidad -

La viuda de Sunyer ha recibido el galardón durante la celebración de la patrona del cuerpo a la comandancia de San Andréu de la Barca, en Barcelona. El director general de la Guardia Civil, Félix Azón, y el jefe del instituto armado en Catalunya, Pedro Garrido, han entregado la distinción, una cruz de la Guardia Civil en categoría de plata.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.