miércoles, 05 de octubre del 2022

[Vídeo] Centenares de personas se manifiestan en Calella (BCN) y cortan un carril de la N-II para exigir a la Guardia Civil que se vaya de Catalunya

|

Más noticias

- Publicidad -

Una marcha lenta ha recorrido las calles de Calella para exigir la salida de la Guardia Civil del territorio catalán. Más de 300 personas, según la Policía Local, han participado en esta protesta que ha recorrido las calles del municipio y ha cortado un carril de la N-II bajo el lema « “Fem-los fora¡” (¡Echémosles!) #Femlosfora

La manifestación se ha detenido poco antes de llegar al cuartel de la policía española donde los protestantes han dejado varias maletas para pedir a los agentes que «se vayan».

- Publicidad -

En este punto los Mossos han montado un amplio dispositivo policial y han impedido a los ciudadanos avanzar, ya que unos pocos militantes de extrema derecha a favor de la unidad de España se han concentrado a las puertas del cuartel con gritos de «no nos engañan Catalunya es España».

Video de la pacífica manifestación ciudadana en Calella de Mar esta última noche:

- Publicidad -

.

Y a paralelamente, la violencia de la extrema derecha en Calella de Mar esta pasada noche:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.