viernes, 19 de agosto del 2022

Rivera entre la Diada, Sánchez, y la psicosis que arrastra, vuelve a exiger usar el 155 contra Torra

|

Más noticias

- Publicidad -

La psicosis de Rivera vers Catalunya es de manual psicotico. Su partido está decapa caida, tiene en sus filas prófugos cada dos por tres, problemas personales con la justicia -el último por su vivienda- y él sigue empecinado que todos los males provienen de Catalunya.

Hoy el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, «calle» ante los incidentes ocurridos este miércoles en Catalunya durante la Diada y le ha vuelto a reclamar que recurra al artículo 155 de la Constitución contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

- Publicidad -

En rueda de prensa en el Congreso, Rivera ha insistido en pedir una reunión a Sánchez -como le solicitó el miércoles en el Pleno del Congreso y después a través de una carta- para hablar de cómo aplicar esta medida.

A su juicio, «que un presidente autonómico llame a la desobediencia contra el Estado ya es un motivo» que lo justifica, y el 155 también serviría para «evitar, desde la política, que se cometan delitos» como prevaricación, desobediencia o malversación de fondos públicos.

- Publicidad -

Además, ha defendido que de esta manera se enviaría un mensaje claro a los dirigentes independentistas por si intentaran reactivar el proceso separatista: «No la vais a volver a liar, no vais a volver a hacer lo mismo».

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.