viernes, 12 de agosto del 2022

[Vídeo] «Objetivo Independencia», el octavo exito consecutivo de manifestación ciudadana

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La movilización de este 2019, con el lema «Objetivo independencia», a pesar de algunas discrepancias entre partidos y entidades soberanistas, ha vuelto a ser un éxito de participación ciudadana. Aunque esta vez ha llevado a la ANC a dejar las formaciones fuera de la primera línea de la concentración.

La multitud ha dibujado una estrella con el centro en la plaza de España de Barcelona, con extensiones en las calles que llevan: la Gran Vía, el Paralelo, la avenida María Cristina, la calle Tarragona y el de la Cruz Cubierta. En la primera fila, familiares de presos y exiliados. El ambiente, festivo y reivindicativo, con gritos de «independencia» y «libertad presos políticos», entre otros, que se han intensificado en las 17:14 horas.

- Publicidad -

El independentismo ha vuelto a salir a la calle. El pueblo nunca falla, y era la octava Diada con gran actividad por todo el territorio catalán y gran manifestación en Barcelona, la capital catalana. Ahora solo quedara por ver las reacción de Catalunya y los demócratas cuando faltan pocos días para que se haga pública la sentencia del juicio farsa del Procés.

Vídeo:

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.