viernes, 19 de agosto del 2022

El Gobierno intensificará su presencia en los medios de comunicación ante nuevas elecciones

|

Más noticias

- Publicidad -

Hasta cuatro ministros participarán, este lunes, en varios programas de radio y televisión. La vicepresidenta en funciones y ministra de Igualdad y Relaciones con las Cortes, Carmen Calvo; el de Fomento, José Luis Ábalos; la de Educación, Formación Profesional y Portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, y la de Hacienda, María Jesús Montero, hablarán en Televisión Española, La Mañana de RNE, Espejo Público de Antena 3 y Herrera en Cope. Además, la de Economía, Nadia Calviño, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participarán en un acto informativo en la sede de la Agencia EFE.

Este gran despliegue mediático de los miembros del Ejecutivo en funciones, en plena vuelta de las vacaciones y sin nada que informar de la acción gubernamental, coincide también con la recta final del tiempo de descuento antes de una eventual repetición electoral el 10 de noviembre. Si el 23 de septiembre no hay un presidente investido, las Cortes Generales se disolverán y se convocarán elecciones de forma automática.

- Publicidad -

En el gabinete de La Moncloa saben que liderar el relato es esencial en las tres semanas que quedan para intentar lograr una investidura efectiva. Por ese motivo, exponer a los ministros en los medios de comunicación es crucial para ganar la batalla comunicativa.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.