jueves, 29 de septiembre del 2022

[Vídeo] Pedro Sánchez y el PSOE a la altura de las ‘trolas’ de «Los Hermanos Marx» en el trato a Catalunya

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Que Sánchez y el PSOE mienten como bellacos es notorio. Una vez llegan a la Moncloa, hacen lo que les rige el establishment español, el IBEX35, la monarquía fascista… los de siempre. Por eso en Catalunya muchos no quieren que se les de apoyo para su investidura. Menos si recuerdan que fueron participes del 155. Veamos ejemplos:

El PSOE anunció hace unos meses a bombo y platillo la creación de una herramienta para luchar contra lo que ellos consideran ‘bulos’, señalando directamente a los principales líderes de la oposición, Pablo Casado y Albert Rivera, a los que directamente acusa de difundir mentiras.

- Publicidad -

Una usuaria de twitter ha decidido responder a esta campaña socialista, recordando a través de un hilo de twitter las principales mentiras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El primero, un clásico muy conocido, la tesis doctoral del presidente. Segundo, ha recordado cuando Pedro Sánchez aseguró que nunca votaría a Podemos.

Tercera mentira cuando recuperaba también el vídeo en el que Sánchez prometía que haría pública la lista de los defraudadores fiscales. Algo que nunca hizo. Y continuiación la cuarta cuando criticaba a Rajoy por utilizar el Decreto Ley para gobernar.

- Publicidad -

Y así hasta el infinito… Pero ante todo las mentiras sobre Catalunya. Sus palabras contra los demócratas independentistas cuando estaba en la oposición. Los mismos independentistas que luego le dieron la llave de Moncloa. Esa mentira es la peor. Y le puede pasar factura con unas nuevas elecciones. El PSOE se lo merece por intentar imitar a «Los Hermanos Marx» sin gracia alguna. ¡Eso es sacrilegio!

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.