domingo, 02 de octubre del 2022

Iglesias trabajando, Sánchez veraneando….

|

Más noticias

Luis Felipe Ospitia Ramirez
Luis Felipe Ospitia Ramirezhttp://www.politicaencachitos.blogspot.com
Nacido el 23 de abril de 1975 en Santa Fe Bogota D.C. Sus dos patrias España y Colombia. Estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Implicado en derribar barreras para hacer más accesibles los contenidos a personas con discapacidades visuales y auditivas. Autor de un Audio Blog político con cerca de 100 publicaciones, en continuo proceso de construcción. Residente en Huelva. Militante activo y comprometido en todas las reivindicaciones sociales. Su inclinación política es transversal y de Izquierdas.
- Publicidad -

Iglesias y los Morados en pleno agosto han cumplido sus deberes ofreciendo un documento de 119 páginas, en que proponen retomar las negociaciones con el partido Socialista para concretar un Gobierno de Coalición, solicitando la Vice Presidencia Social y un menú de 4 variantes a elegir entre las carteras ministeriales, el documento ha llegado a manos de la prensa de forma simultánea, la experiencia dicta que sea así evitando que la cutre de Calvo ponga en marcha las Cloacas del Estado para manipular y ensuciar el buen nombre de UP, cosas de la delincuencia e impunidad en las instituciones.

Curioso que tan solo hayan tardado tan poco Sánchez y su séquito en dar la negativa como respuesta, o todos los miembros de este gobierno en funciones son unos portentos a la hora de leer, lo dudo mucho, además de reunirse en un suspiro para estudiarlo y debatirlo con detenimiento, sería lo normal, eso se llama trabajar, pero no han hecho lo uno ni lo otro, se está mejor al sol, ¿A qué si Pedrito?.

- Publicidad -

Le han dedicado el tiempo que se toma fumar un cigarro a examinar la documentación, ese es el compromiso y la seriedad de la que hacen gala estos vanos Socialistas, debemos tener en cuenta que UP ha sido muy inoportuno al perturbar las vacaciones que se toman Sánchez y su banda en la playa y destinos turísticos varios a todo trapo, recordar que somos nosotros los contribuyentes quienes con nuestros impuestos pagamos los sueldos de esta gente que a la hora de la verdad, no sirven a la sociedad para nada, a quiénes realmente se deberían consagrar.

Pero es una quimera esperar eso de los Socialistas, no son izquierda, son una derecha edulcorada y su principal objetivo es entorpecer cualquier posibilidad de negociación con UP, salvo que los púrpuras cedan a todos sus despropósitos y se conviertan en un actor testimonial siendo avasallándos y pisoteados, así si hay gobierno, tragando con todo lo que el PSOE imponga, quieren gobernar gratis sin dar nada a cambio, que democrática es esta gente desde luego, su misión destruir a los Morados, quiénes en verdad les pueden hacer sombra porque representan a la verdadera izquierda.

- Publicidad -

La nueva excusa del PSOE es la falta de confianza que le genera UP, ¿No será al contrario?, Sánchez como buen perro rabioso es traicionero porque muerde a quien lo hizo presidente y a su militancia de base que engañados le votaron mayoritariamente pensando que era una persona honesta y de bien, solo hace falta revisar la hemeroteca de este personaje, para que quiénes confiaron se den cuenta que su líder nos agrede a todos porque no cumplió nada, absolutamente nada de lo prometido antes de su breve legislatura y se niega rotundamente a llevar a cabo un gobierno de coalición y progresista para generar bienestar social recuperando los derechos que nos han arrebatado vilmente azules y rojos.

Sánchez es un esperpento, no tiene credibilidad ninguna, solo falacias, sin programa, sin contenido, no tiene altura política ninguna, es como un muñeco de trapo que solo sirve al capital, quien maneja sus hilos; siempre con una sonrisa fría y carente de humanidad y empatía, lo del Open Arms es vergonzoso, movió ficha por la presión mediática y social, de lo contrario los Socialistas hubiesen dejado morir a esa pobre gente en alta mar.

- Advertisement -

La irrupción de Iglesias con este documento, nos demuestra lo que es ser de verdad un político de altura, entregado con vocación y servicio hacia la sociedad, mientras el gobierno en funciones se ha desentendido por completo de su responsabilidad para formar gobierno, porque no les interesa el bienestar general, lo único que buscan es lucrarse a título personal y proyectarse después de su etapa en la política gracias a las puertas giratorias en Consejos de Administración, ¿Estáis forrados verdad, Felipe, José Mari?.

Una negociación de 48h después de 90 días es vergonzosa y ridícula, además de vetar al Secretario General del partido que es socio preferente, todo un despropósito nunca visto en el mundo occidental, ofreciendo de ahora en adelante ya no la pantomima de las carteras vacías porque esa oferta caduco a las 48h, tan solo acuerdos programáticos. Los Socialistas han quedado retratados como lo que son en realidad, una derecha más, el que no lo vea es porque no quiere o ciegamente sigue a su líder que lo conduce inevitablemente a un abismo de mayor miseria y pobreza.

Los Socialistas deben tomar nota de lo que es ser un político de verdad y comportarse como adultos, el ejemplo lo pueden tomar de Iglesias y los Morados. Esa manía de escurrir el bulto y echarle las culpas a los demás es cosa de críos, según ellos Iglesias y UP son responsables de no haber formado gobierno, cuando los únicos culpables de esta situación son el PSOE al imponerse como si tuviesen mayoría absoluta, menospreciando los votos de los Púrpuras e imponiéndose como animales salvajes.

Ese es nuestro gobierno en funciones, una banda de inútiles a la sociedad, útiles al capital, si hay nuevas elecciones 3 escenarios son posibles: 1. La derecha conquista el pedestal. 2. Retomar la situación actual, es muy improbable que los Socialistas consigan mayoría absoluta. 3. O solo si llegamos a tener «Consciencia Social», recuperar nuestra dignidad como personas, eligiendo por mayoría en las urnas a la única y verdadera fuerza política de izquierdas que vela por nuestros intereses y bienestar como sociedad.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.