sábado, 13 de agosto del 2022

«Fuck Spain»: La cerveza catalana y republicana de moda este verano que va a hacer ‘furor’ en España

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Días de verano. Teresa Jordà, consellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya de Quim Torra, ha promocionado en las redes sociales una cerveza artesanal que lleva como lema «Fuck Spain» («Jódete España»). Se trata de la «edición especial» de una cerveza que distribuye el grupo independentista «Empordà hooligans», en cuya etiqueta incluye el escudo de este grupo y el dibujo de una mano haciendo una peineta.

Imagenes del Tuit de Teresa Jordà.

A pesar que algunos lo saquen de contexto, la consellera de Quim Torra subió esta publicación a su cuenta de Instagram tras haber visitado el restaurante El Gotim, situado en el municipio de La Escala (Girona). «En La Escala en El Gotim con el mejor menú y una gran cerveza artesana», escribió Jordà en este mensaje acompañado de los lemas «seguimos» y «productos de la tierra».

- Publicidad -

Tanto PP, como Ciudadanos, estan ‘furiosos‘, es de suponer que el motivo del enfado es porque no estan de acuerdo en que esta cerveza sea de la calidad que se anuncia y han denunciado las imagenes de la publicación de la Consellera Teresa Jordà.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.