sábado, 13 de agosto del 2022

[Vídeo] Un español recibe un ataque racista por hablar castellano en Nueva York

|

Más noticias

- Publicidad -

Un español ha vivido en primera persona lo que hacen muchos de sus conciudadanos contra Catalunya o los inmigrantes de fuera del Estado. Es lo que sucede cuando se pasa de ser la mayoría a la minoría.

Y es que el programa amarillo de la caverna mediática ‘Espejo Público’ de Antena3, ha explicado como un español ha recibido un trato vejatorio y racista en una playa de Queens en Nueva York por hablar en castellano.

- Publicidad -

Según explican en este programa televisivo, el incidente inició cuando dos mujeres se acercaron a los jóvenes para exigirles «respeto» al considerar que se demostraban afecto en público de forma inadecuada.

Al ver las mujeres que la pareja hablaba español, comenzaron los improperios racistas. El español se defendía sobre su estatus asegurando que paga impuestos en EEUU.

- Publicidad -

La novia del joven, de origen ruso, también recibió insultos por parte de las dos mujeres, que la llegaron a llamar «prostituta».

«Eres extranjero. Vuelve de donde hayas venido, vete a tu puto país y respeta», gritaban mientras el hombre les exigía que no lo tocaran.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.