jueves, 29 de septiembre del 2022

[Vídeo] Horror con el portavoz policial de Jusapol cuando le regalan una navaja: «La cantidad de gente que voy a asesinar con esto»

|

Más noticias

- Publicidad -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen asociaciones con miembros de extrema derecha, pero que un portavoz de ¡la Asociación de Guardias Civiles y Policias Nacionales haga según que afirmaciones no es menos que sentir verguenza y horror por nuesta polícia:

«Hostia que guapo, la cantidad de gente que voy a asesinar con esto». Así reacciona Alejandro León, uno de los portavoces más polémicos de la Asociación Jusapol, cuando le regalan una navaja de grandes dimensiones.

- Publicidad -

Sin embargo, las aspiraciones de este policía, también conocido como Jandro Lion, van más allá cuando asegura entre risas que va a usar el arma contra los menores extranjeros no acompañados (MENA): «Que se preparen los mena, que los voy a dejar en el suelo».

Según Tremending, el obsequio lo realizan varios miembros de la plataforma, integrada por policías nacionales y guardias civiles que piden la equiparación salarial de los agentes. En la navaja se puede leer: «Para Jandro Lion, el mejor YouTube jusapolero. Con cariño, Jusapol Ciudad Real».

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.