martes, 05 de marzo del 2024

[Vídeo] Ridículo acto de impotencia de unionistas del GARCE en una playa de Pineda de Mar, BCN

|

Más noticias

- Publicidad -

Dar tanta pena como risa es posible a veces con los unionistas. La rabia y la impotencia que contienen les hace registrar este esperpéntico, grotesco y vergonzoso vídeo que han colgado mostrando una acción lastimosa, arrancando y recortando esteladas.

Con tan solo una docena de personas convocadas por la plataforma «Grupo de Acción Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE), se han desplazado a la playa de Pineda de Mar, para reivindicar que «las playas son de todos» y que «Cataluña es España».

- Publicidad -

Allí, algunos de los asistentes han recortado ricula y torpemente banderas esteladas para «convertirla en una bandera catalana». «La liberamos, sacamos el veneno que tiene» han manifestado.

Los bañistas también han plantado diferentes sombrillas con la bandera de España y han extendido toallas con la misma enseña en respuesta a la campaña de Òmnium, que hace volar una avioneta con el mensaje «Ho tornarem a fer» (Lo volveremos a hacer), por el litoral catalán. La acción se llevará a cabo otros fines de semana durante todo el verano tal como el grupo hizo el año pasado.

- Publicidad -

El portavoz del colectivo, Roberto, ha manifestado que «lo hemos hecho en respuesta a la plantada de cruces amarillas en las playas del año pasado, para reivindicar que las playas son de todos, y que Cataluña es España» y a la vez ha animado a la gente para que se sume a participar en la iniciativa.

Chiringuito del GARCE en la palaya de Pineda de Mar, Barcelona.

Los hechos han ocurrido en Pineda de Mar, Barcelona, este domingo por la mañana: los unionistas se dedicaban a grabarse recortando con unas tijeras, con muy poca maña y torpemente, banderas esteladas.

- Advertisement -

Mientras perpetraban la risible acción explican que la bandera independentista catalana es como «una serpiente con veneno». Se refieren al triángulo azul y la estrella, el cual extirpan.

Según se ve, explican que la estelada no saben «qué significa», ya que es una «burda imitación de la bandera cubana» para acabar con un «bravo» y «viva España».

Finalmente, se puede ver cómo han plantado unos ridículos parasoles con la estanquera y una cómica parada en medio de la playa. La ignoracia es muy atrevida…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.