jueves, 01 de diciembre del 2022

Sánchez no se reunirá ni con Rufiàn (ERC) ni con Laura Borràs (JxCat) i enviará a Lastra

|

Más noticias

- Publicidad -

O reunión con Sánchez o no habrá reunión con el PSOE  

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha dicho este sábado que están dispuestos a reunirse con el candidato socialista, Pedro Sánchez, en una nueva rueda de contactos para negociar la investidura si él recupera los puntos de la reunión del Gobierno y la Generalitat en el Palau de Pedralbes y el diálogo bilateral, y ha remarcado: «Ahora bien, con Adriana Lastra ya nos hemos reunido».

- Publicidad -

En una entrevista de ‘Rac 1’ recogida por Europa Press, Borràs ha explicado que se reunieron con la ‘número 2’ del PSOE durante la primera ronda de contactos y que no quieren «gesticular» sino poder resolver políticamente el conflicto.

Ha dicho que si Pedro Sánchez accede a reunirse con ella aprovechará la ocasión para explicarle «las cosas desde un punto de vista que no tiene personas cercanas que se lo den», en referencia a las reivindicaciones independentistas de su partido.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.