martes, 04 de octubre del 2022

Dani Mateo : «Cuando se habla de Franco, dicen que no hay que andar removiendo el pasado, pero con ETA…»

|

Más noticias

- Publicidad -

Dani Mateo vuelve a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión por un mensaje a través de Twitter en el que comparaba al dictador Francisco Franco con la banda terrorista ETA.

Nueva polémica tras el ‘sketch’ de la bandera de España.

- Publicidad -

Tras el controvertido ‘sketch’ en el que se sonó la nariz con la bandera de España en el programa ‘El Intermedio’ de LaSexta, el cómico ha vuelto a convertirse en lo más comentado de las últimas horas, llegando a ser tendencia en la citada red social.

«Cuando se habla de Franco, dicen que no hay que andar removiendo el pasado, pero con ETA… Oye! Que no pase un día sin avivarla, no se nos vaya a morir», ha escrito el humorista.

- Publicidad -

Tras el controvertido ‘sketch’ en el que se sonó la nariz con la bandera de España en el programa ‘El Intermedio’ de LaSexta, el cómico ha vuelto a convertirse en lo más comentado de las últimas días, llegando a ser tendencia en la citada red social.

El cómico ha criticado así que no se hable del dictador, pero sí de la banda terrorista. Un comentario que no ha tardado en generar respuestas y dividir a las redes entre los que apoyan al humorista y los que critican su mensaje.

- Advertisement -

Tras ver la repercusión de su comentario, Dani Mateo se ha vuelto a pronunciar para explicar su ‘tuit’: «Recordar el franquismo y a ETA siempre está bien. Utilizarlos políticamente… Eso es lo ruin».

Dani Mateo y la absurda polémica con la bandera

La Sexta eliminó un sketch donde Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera de España.

Durante el número que el cómico catalán protagonizaba, se podía observar como éste se sonaba los mocos con la bandera española tras estornudar. Con esta escena, lo que se pretendía principalmente era crear polémica y controversia. Y tanto ha sido así que la cadena ha tenido que eliminar el vídeo tras la avalancha de críticas que ha recibido por redes sociales.

Pero la broma no terminó ahí, y lejos de disminuir la tensión, fue a más ya que continuó en los mismos términos:

«Compañeros, ¿podemos repetir? No quería ofender ni a los españoles ni al Rey ni a los chinos que venden estos trapos. ¡Trapo, no! Perdón. Señores de la Audiencia nacional, no soy yo, son las contradicciones. Lo pone aquí, no administrar a personas hipertensas y mucho menos a presentadores torpes».

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.