viernes, 30 de septiembre del 2022

El líder del PP catalán ‘da el cante’ en el Parlament de Catalunya

|

Más noticias

- Publicidad -

El líder del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, se puso a cantar hace unos días desde la tribuna del Parlamento. Entonó un estribillo de una canción de un icono unionista, Manolo Escobar, llamada ‘Solo te pido’; en un momento que sólo le valió para hacer el ridículo ante las cámaras.

Pero lejos de abuchearle, el PP catalán ha aprovechado el momento para crear una campaña con el lema ‘Alejandro, tú Nueva Voz en Catalunya’, que pretende visualizar su presidente «ante la falta de liderazgo por parte del oposición constitucionalista «y que emula la línea gráfica del concurso de televisión musical ‘la Voz’.

Campaña para Agosto y Septiembre de Alejandro Fernández del PP en Catalunya.
- Publicidad -

 En un comunicado, el partido ha explicado que la campaña consta de varias fases y que la primera, que ya está en marcha, se basa en la creación de una web (tunuevavoz.com) en la que se pueden ver «las intervenciones más destacadas «de Fernández en el Parlament.

La campaña se enmarca en los meses de agosto y septiembre, y en la segunda fase el PP utilizará soportes como los postes publicitarios para difundirla, además de las redes sociales del partido.

- Publicidad -

Así, el líder del PP en Catalunya «solo te pido que me hagas la vida agradable, aúnque en nada coincida contigo»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.