lunes, 15 de agosto del 2022

Las Cloacas del Estado: Rajoy pagó con fondos reservados a Mossos para conocer información del 1-O

|

Más noticias

- Publicidad -

La Cloacas del Estado no paran. El Ministerio del Interior ha desclasificado pagos con fondos reservados efectuados por el Cuerpo Nacional de Policía a confidentes en los Mossos d’Esquadra durante el Gobierno de Mariano Rajoy. Todo con la inteción de recabar información sobre el 1-O.

La cartera que dirige el socialista Fernando Grande-Marlaska ha remitido a la Audiencia Nacional, según ha podido confirmar EL MUNDO, abundante documentación en la que figuran salidas de caja de fondos públicos bajo el genérico concepto de «Mossos».

- Publicidad -

Estas disposiciones fueron autorizadas por la Dirección Adjunta Operativa (DAO) y la Secretaría de Estado bajo el Ejecutivo presidido por el Partido Popular y han sido enviadas ahora, entremezcladas junto a la documentación vinculada a la denominada operación Kitchen, en la que se investiga el desvío de dinero público para espiar y robar documentación al ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.