miércoles, 05 de octubre del 2022

Lo que le importa de verdad al rey Felipe VI de Borbón y Grecia

|

Más noticias

- Publicidad -

Al rey Felipe VI le importa bien poco como este la situación de Catalunya, con presos y exiliados políticos, de España sin gobierno formado, o de lo que sea. El rey Felipe VI ‘el gafe’ empezará sus vacaciones en Mallorca el próximo miércoles. Antes el monarca tiene que cumplir con una serie de compromisos como el funeral del presidente de Túnez, Beji Caïd Essebsi, este sábado. Que eso si es importante.

Como de costumbre, está previsto que el rey Felipe se deje ver por la regata Copa del Rey Mapfre de vela y, acompañado de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, participen en varias actividades. Que eso tambien es importante.

- Publicidad -

Será un verano marcado por la actualidad política. Tras la el fracaso en la investidura de Pedro Sánchez, las audiencias con las autoridades locales ocuparán al rey el lunes y el martes de la próxima semana. Por lo tanto, los reyes no se trasladarán a Palma antes de que concluyan esas actividades incluidas en su agenda. Que eso es importante.

No se conoce con exactitud cuándo se instalarán en el Palacio de Marivent junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que en julio han estado en un campamento en Estados Unidos y necesitaran que se las ponga al día. Que eso es muy importante.

- Publicidad -

La agenda real muestra que no hay ningún acto programado a partir del miércoles, por lo tanto se puede interpretar que los monarcas comenzarán sus vacaciones en Mallorca el día 3. Que eso tambien es importante.

De tal palo, tal astilla. Su padre Juan Carlos I le ha enseñado la ley del mínimo esfuerzo. Dar imagen de Jefe de Estado, donde le digan los de IBEX 35 y poco más. Eso es lo más importante.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.