viernes, 19 de abril del 2024

Rivera escondido y Arrimadas enloquecida

|

Más noticias

Joan Puig
Joan Puig
Editor de www.lasrepublicas.com y de www.larepublica.cat
- Publicidad -

Los catalanes son los primeros que conocieron la histeria de los dirigentes de Ciudadanos, un partido nacido para vivir de la homofobia contra la lengua catalana y los mismos catalanes. Un intento de “Usterizar” Catalunya como ya digo en su momento uno de sus ideólogos y actualmente eurodiputado, un furibundo político que lleva el odio en su cuerpo, es el autor de la famosa frase: “Os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar”.

Ayer en Madrid con motivo de la celebración del día del Orgullo LGTBI vimos su espectáculo de provocación de una líder catalana que abandonado los catalanes que la votaron y que ayer hizo lo mismo que ya hizo en Catalunya i EusKal Herria, un puro acto de provocación que tuvo su merecido con la expulsión popular de la rúa del Orgullo.

- Publicidad -

Eso sí, Arrimadas dio la cara mientras el hoy caído en desgracia Albert Rivera se escondía asustado en su mansión de lujo gracias a los mismos del IBEX que lo adularon y que hoy intenten apartarlo de la política, porque ya no lo necesitan.

Rivera y Arrimadas se fueron de Catalunya por voluntad propia, por ambición y más pronto que tarde volverán a la tierra que los acogió porque serán masivamente expulsados de una sociedad que no quiere provocadores populistas en la política. Han utilizado el odio a los catalanes para intentar ganar en la política española, pero la democracia les expulsará

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.