martes, 04 de octubre del 2022

Detienen al Capitan de la Guardia Civil de Algeciras por su presunta vinculación al narcotráfico

|

Más noticias

- Publicidad -

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha declarado que espera que «se investigue y se aclare la presunta vinculación con el narcotráfico del jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Algeciras».

Según han explicado en un comunicado, este suceso ha supuesto un «jarro de agua fría para todos los componentes de este cuerpo» porque «nos jugamos la vida cada día en esta comarca para erradicar de ella a estos peligrosos narcotraficantes que campan con total impunidad por el Campo de Gibraltar».

- Publicidad -

Además, se han mostrado «indignados y preocupados» al enterarse de lo ocurrido porque «en estos momentos, no podemos olvidar al compañero fallecido recientemente durante una persecución contra un narcotraficante ni al policía local también fallecido persiguiendo a un contrabandista de tabaco».

Guardia Civil en Algeciras.

La AEGC ha aprovechado la ocasión para señalar que lleva «años reclamando medios materiales y humanos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y para los Juzgados», unos medios necesarios para «poder hacer frente a esta lacra que impregna todo en el Campo de Gibraltar».

- Publicidad -

Por ello, han manifestado que «nos duele que el que debería estar al frente de toda esta lucha , pudiera estar manchado por el narcotráfico».

Finalmente han afirmando que no quieren ningún «garbanzo negro» en la Guardia Civil y que por eso, que «un integrante pueda estar asociado con estos delincuentes debe ser investigado hasta el final».

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.