viernes, 12 de agosto del 2022

El ex Comisario Villarejo afirma ante el juez que el Gobierno de Rajoy le ordenó investigar el independentismo

|

Más noticias

- Publicidad -

El excomisario José Manuel Villarejo ha remitido desde la cárcel un escrito al juez de la Audiencia Nacional que le investiga donde incluye detalles y nombres sobre reuniones con miembros del Gobierno de Mariano Rajoy donde le ordenaron que investigara el independentismo y también la amiga íntima del entonces rey Juan Carlos I Corinna Larsen, según ha publicado Vozpópuli.

En la carta cita en varias ocasiones al ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, número dos del ministro Jorge Fernández Díaz, que no ha querido valorar el contenido de este escrito. Villarejo le planteó la jubilación pero él no la aceptó y le convenció, según dice, para que siguiera adelante, ya que «graves problemas como el separatismo y el terrorismo internacional amenazaban España».

- Publicidad -

En el escrito, Villarejo dispara contra la fiscalía, insinúando que le han intentado envenenar en la cárcel y explica las diferentes relaciones entre los miembros del Ministerio del Interior, el CNI y la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. También hace referencia a Mariano Rajoy, que habría intervenido, según el ex comisario, en su enfrentamiento con el director del CNI.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.