miércoles, 30 de noviembre del 2022

Felipe VI sigue la tradición de maltrato y tortura animal de la Casa Real y preside en Las Ventas otra corrida

|

Más noticias

- Publicidad -

La imagen de la Corona y Felipe VI, lleva tiempo siendo cuestionada por diferentes sectores, no sólo desde el de los independentistas. Cuando ve un toro recuerda su discurso del 3-0 y se le escapa un «a por ellos, oé». Entendible, apoya el maltrato y la tortura -animal-, como la que hubo el 1-O con la pacífica ciudadanía.

Los calificativos de «primitivo», «asqueroso», «cavernícola», «repulsivo», «desalmao»  y algún otro ‘irreproducible’ desde las redes sociales, hacen pensar que Felipe VI tendría que vigilar más qué considera cultura y qué tortura. Hasta su España le está hechando en cara tanto

- Publicidad -

El Rey Felipe VI seguira con la tradición del maltrato animal, y presidirá este miércoles la Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas, según consta en la agenda difundida por Casa Real. Será la segunda vez que acude a esta cita desde que fue proclamado en 2014.

La Corrida de la Beneficencia, que tiene sus orígenes en una convocatoria para recaudar fondos para el Montepío de Toreros, es una de las de más arraigo en la Feria de San Isidro y suele estar presidida por alguien de la Familia Real.

- Publicidad -

La primera vez que Felipe VI acudió a esta cita como Rey fue en 2017 y antes de eso había estado en 2011, cuando era Príncipe de Asturias. En la Feria de San Isidro de 2018, el Rey presidió la Corrida de la Prensa y a la de la Beneficencia fueron el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena.

Felipe VI es menos asiduo a las plazas que su padre, Juan Carlos I, pero sigue la misma maltratadora tradición que él. El emérito incluso este año, tras su retirada de la vida institucional, se ha dejado ver en varias ocasiones en Las Ventas.

- Advertisement -

Tradición borbónica con los animales desde Twitter:

El rey posa con un elefante tiroteado en una cacería en Botsuana
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.