lunes, 28 de noviembre del 2022

Se desvela el escandaloso caso de corrupción por el que el expresidente socialista Zapatero apoya a Maduro en Venezuela

|

Más noticias

- Publicidad -

Ya van saliendo a la luz, poco a poco, muy poco a poco, los verdaderos motivos por los que el socialista ex-presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, está tan interesado en defender a Nicolás Maduro y su dictadura, el dinero fácil y el lucro personal tal como indica ElDiestro.es

Y es que según han revelado diversas fuentes, Zapatero estaría detrás de la empresa Interbanex, empresa creada en Andorra con un capital social de 3.000 € y que es la empresa autorizada por el gobierno venezolano para vender dólares en Venezuela. Tal y como relata César vidal en su editorial, Zapatero se estaría lucrando gracias al sufrimiento, al sudor y a la sangre del pueblo venezolano.

- Publicidad -

Este miserable, cuyas consecuencias en España aún estamos pagando, no tiene escrúpulo alguno y como bien dice Vidal en su editorial, es un imbécil cuya maldad daña y perjudica a todos los de su alrededor. ¿Cómo es posible que una empresa con un capital social de 3.000 € sea la encargada de vender dólares en todo un país como Venezuela?

Los venezolanos se preguntan, ¿cómo es posible que el gobierno español haya mandado a este sujeto como mediador a un país para lucrarse de la forma que lo está haciendo Zapatero y que ni se toma la molestia de disimular el vergonzoso apoyo que supone para el régimen venezolano?

- Publicidad -

Según este diario digital, este sujeto es un sujeto peligroso desde el primer día. Le llamaban Bambi pero desde el primer momento que puso sus pies en la Moncloa lo que demostró es que era un incapaz y un miserable.

Lejos de intentar arrinconar a este personaje y que se quedara en su casa, ha sido el propio gobierno español el que le ha puesto en movimiento y el que ha hecho que ahora causara un terrible perjuicio al pueblo venezolano y solo para lucrarse.

- Advertisement -

Según palabras de muchos venezolanos, a Zapatero, llamarle sabandija es llamarle demasiado poco para lo que este ser despreciable merece. Nunca será capaz de pagar en su vida todo el daño que ha hecho y que hace.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.