lunes, 03 de octubre del 2022

Roger Torrent se reúne este martes con Urkullu en Vitoria y visita el Parlamento Vasco

|

Más noticias

- Publicidad -

El presidente del Parlament, Roger Torrent, se reunirá este martes en Vitoria con el lehendakari, Iñigo Urkullu, en el marco de un viaje a Euskadi que se prolongará hasta el miércoles.

Torrent se reunirá con el presidente vasco en Ajuria Enea a las 16 horas y antes, a las 12, visitará el Parlamento Vasco donde será recibido por la presidenta de la institución, Bakartxo Tejeria, y saludará a los miembros de la Mesa de la Cámara.

- Publicidad -

El presidente del Parlament finalizará la jornada del martes a las 19.30 dando la conferencia ‘Del referéndum imposible al referéndum inevitable’, organizada por la entidad Gure Esku Dago y que presentará el exlehendakari Juan José Ibarretxe.

El viaje de Torrent acabará el miércoles con una visita a las 11 horas la Casa de Juntas de Gernika, donde será recibido por la presidenta de la institución, Ana Otadui Biteri.

- Publicidad -

Torrent es presidente del Parlament desde enero de 2018, cuando la Cámara se constituyó tras las elecciones de diciembre de 2017 y aún con la aplicación vigente del 155, que no quedó levantado hasta el mes de junio de ese mismo año.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.