martes, 04 de octubre del 2022

Ofensiva para probar que Banco Popular ocultó un agujero de 3.000 millones

|

Más noticias

- Publicidad -

Iniciada la ofensiva legal contra el Banco Popular. Dentro de dos semanas se cumplirán dos años desde que el Banco Popular fue resuelto y vendido a Santander por la cantidad de un euro.

Desde aquel momento, se ha abierto un macroproceso penal con más de 100 acusaciones personadas y se han interpuesto centenares de demandas en tribunales por toda España.

- Publicidad -

El principal hito en estos dos años, según elConfidencial, fue la publicación del informe pericial elaborado por dos inspectores del Banco de España, que apunta a fallos contables e información engañosa en el folleto de la ampliación de 2016, pero sin terminar de ‘mojarse’ en si las cuentas reflejaban la imagen fiel.

Con la llegada de esta pericial, las acusaciones están engrasando la maquinaria para contratacar en la Audiencia Nacional, donde previsiblemente no va a haber novedades hasta después de verano, y, sobre todo, en las demandas civiles.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.