viernes, 07 de octubre del 2022

Puigdemont apela a situar a «voces libres» en la UE y la de Forn en Barcelona

|

Más noticias

- Publicidad -

El cabeza de lista de JxCat en las europeas, el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha apelado este sábado a situar «voces libres» en las instituciones europeas, y la del candidato por Barcelona, Joaquim Forn, en el consistorio de la capital catalana.

«Los dos queremos situar voces libres en el corazón de las instituciones europeas que más amamos: en Barcelona y en el Parlamento Europeo. Forn de forma especial porque representa los efectos de la represión de un Estado que no cumple los estándares democráticos, y nosotros que estamos en el exilio», ha asegurado por vía telemática desde Waterloo en el mitin central de JxCat por Barcelona en el Mercat de Sant Antoni.

- Publicidad -

Por ello, ha llamado a dar un salto adelante el 26 de mayo y a ratificar la subida que detectan que tienen en las encuestas para hacer posible la «remontada» en Barcelona y en las europeas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.