martes, 04 de octubre del 2022

Puigdemont participará en el debate para el 26-M de TV3 porque Junqueras también podrá: «No nos dividirán»

|

Más noticias

- Publicidad -

El exiliado político y cabeza de lista de JxCat a las europeas, el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, ha celebrado que el preso político y candidato de ERC, el exvicepresident Oriol Junqueras, pueda estar en el debate electoral del martes en TV3, y ha añadido que él también estará.

«Si él está, yo también estaré allí. Y me emociona mucho estar allí con él. No nos dividirán», ha dicho este lunes en un tuit recogido por Europa Press tras la decisión de la Junta Electoral.

- Publicidad -

Ha añadido que él no hubiera participado en el debate si Junqueras no obtenía permiso para participar: «No sería justo, no queremos una ventaja fruto de la represión», y ambos estarán telemáticamente.

Tuit íntegro traducido:

- Publicidad -

«Mientras no dejaban ir al debate al vicepresidente @junqueras, teníamos claro que yo no podía ir. No sería justo, no queremos una ventaja fruto de la represión. Si él está, yo también estaré. Y me hace mucha emoción estar ahí con él. No nos dividirán.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.