domingo, 02 de octubre del 2022

Pillan ‘in fraganti’ a la alcaldable por Madrid de Cs conduciendo y mirando el móvil

|

Más noticias

- Publicidad -

La alcaldable por Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha sido cazada mirando el móvil mientras conducía. Una infracción penalizada con 200 euros y la pérdida de 3 puntos del carné.

La foto se hizo el sábado por la tarde, cuando un conductor inmortalizó Villacís con las manos en la masa, y en el móvil mejor dicho, cuando estaban parados en paralelo en un semáforo.

- Publicidad -

Justamente, según el ABC, la portavoz del partido de Rivera en la capital del reino de España siempre ha apostado por mejorar la movilidad en el centro de Madrid y ampliar la movilidad de los vehículos.

Además aboga por un protocolo anticontaminación único, como dijo a principios de año en declaraciones a los periodistas: «La contaminación no se puede abordar con parches y sólo incidiendo en esta zona; no se puede hacer de dentro hacia fuera, la política de contaminación se debe hacer en coordinación con otras administraciones, como con el Consorcio, con la Comunidad y otros ayuntamientos dentro del área metropolitana». Sin embargo, como se ve en la fotografía, Villacís conduce un Range Rover, un vehículo de alto consumo. Donde dije digo, digo Diego.

- Publicidad -

No es la primera vez que Villacís es multada. Hacienda sancionó a la sociedad que tiene con su marido para usarla como pantalla. La pareja cargó a la empresa un mínimo de 684.000 euros en gastos no deducibles. Tras la sanción de 2016, siendo Villacís concejala y administradora de la sociedad, Iuriscontencia tuvo que aflorar 483.000 euros en pérdidas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.