martes, 04 de octubre del 2022

La ANC (Asamblea Nacional Catalana) prepara la vuelta a Catalunya de Jami Matamala, acompañante de Puigdemont en Bruselas

|

Más noticias

- Publicidad -

Hay historias de fidelidad que traspasan ideologías, incluso de las políticas. Jami Matamala, amigo personal del President legítimo carles Puigdemont, es una de ellas.

El empresario acompaña Carles Puigdemont en su exilio en Bélgica desde el primer día y, el 28-A, obtuvo un escaño en el Senado por la provincia de Girona.

- Publicidad -

El ahora ya senador por su provincia en las pasadas elecciones generales, volverá a Girona el martes 14 de mayo. Y hay mucha gente que quiere demostrarle con aprecio esa fidelidad.

La ANC (Assemblea Nacional Catalana) ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para recibir al empresario gerundense. La organización independentista ha convocado a los interesados a recibir a Matamala en el aeropuerto gironino y acompañarlo con «coches con banderas» en caravana hasta la misma Girona.

- Publicidad -

Hay un mensaje muy especial en Twitter sobre esa llegada…

«Y ahora ya lo puedo decir… El próximo martes, aterriza en Girona mi padre, Jami Matamala! Y es gracias a que le votasteis! Así que gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias a todas y todos! «.

- Advertisement -

Tuit:

Las palabras de agradecimiento son de Neus Matamala, hija de Jami Matamala, el empresario catalán que acompaña a Carles Puigdemont en su exilio en Bélgica desde el primer día, celebrando (vía Twitter) el retorno de su progenitor a Catalunya.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.