lunes, 15 de agosto del 2022

[Vídeo] 41 fallecidos en el aterrizaje de emergencia de un avión en llamas en Moscú

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -
Video desde RT -Russia Today-:

Accidente aéreo en el aeropuerto de Sheremétievo, Moscú.

Un avión en llamas ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sheremétievo, el más importante de Moscú. Es un avión de pasajeros Sukhoi Superjet-100 de la compañía rusa Aeroflot. Hay al menos 41 muertos. Había 78 personas a bordo.

- Publicidad -

El aparato se incendió durante un accidentado aterrizaje de emergencia al chocar en su parte trasera al rebotar de un fuerte golpe sobre la pista del aeropuerto y destrozar el tren de aterrizaje trasero. Lo ha intentado en dos ocasiones. En la segunda temptativa ha sido cuando se ha iniciado el fuego en contacto con la pista, después se han trasladado las llamas.

No se aprecia en nigún vídeo fuego antes del aterrizaje. El incendio a bordo ha obligado a los pasajeros a escaparse del avión por la rampa de emergencia delantera. RT afirma que la tripulación ha hecho todo lo posible y el capitán ha sido el último en salir.

- Publicidad -

Las rampas de salvamento han permitido a los pasajeros y tripulantes alejarse de las llamas.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.