viernes, 12 de agosto del 2022

Cambiar Málaga, pasa página al absurdo conflicto generado por IU-Podemos y comienza el camino como única alternativa real de izquierdas al Ayuntamiento de Málaga

|

Más noticias

- Publicidad -

Cambiar Málaga hace pública una nota de prensa en la que da por cerrado el asunto del nombre.  Como ya sabéis la coalición CAMBIAR MÁLAGA se presenta a las elecciones a concejales al Ayuntamiento de Málaga. Para ello, se presentó ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) una coalición formada por los Partidos Somos Andaluces, Partido Andaluz (AND) y el Partido digital Ágora (ÁGORA), bajo el nombre de JUNT@S PODEMOS, que fue rechazado por la JEZ.

Consultada a la misma, propusimos PODEMOSCAMBIAR MÁLAGA, que fue aceptada, publicitada en forma y publicada de forma oficial, por lo que, la COALICIÓN AND-ÁGORA, ha actuado siempre CONFORME A LA LEY. Recordar en este punto que, el sujeto político es “CAMBIAR MÁLAGA” no PODEMOS, que podría haber sido PODREMOS, VAMOS o cualquier otro. Del mismo modo, los colores MORADOS y VERDE son LOS COLORES DEL PENDÓN DE MÁLAGA, nada que ver con el morado de PODEMOS.

- Publicidad -

Seamos pues correctos. CAMBIAR MÁLAGA es una coalición de SOMOS ANDALUCES y ÁGORA, donde participan las personas más dignas en la lucha por los derechos sociales de los malagueños y malagueñas.

Ha sido el verdadero estado de PÁNICO electoral el que hace que IU Impugne NO A PODEMOS CAMBIAR MÁLAGA que lo ha hecho todo legal, sino a la Junta Electoral de Zona.

- Publicidad -

Celebrada la vista, en la que, de forma curiosa, Málaga Ahora se presente cómo “acusica” en una vista de dónde es expulsada, tanto el fiscal como la abogacía DIERON LA RAZÓN a la JUNTA ELECTORAL DE ZONA y solo el JUEZ, en una sentencia más que discutible y recurrible. dicta que hay que quitar PODEMOS.

Sentencia que NO RECURRIMOS POR DOS MOTIVOS:

- Advertisement -

1. Las malagueñas y malagueños NO MERECEN ESTE ESPECTÁCULO de lucha entre la izquierda.

2. Como para nosotros el sujeto pasivo es CAMBIAR MÁLAGA, nos da exactamente igual ya que el HECHO “PODEMOS”, no nos lo da la palabra o el significado PODEMOS, sino las PERSONAS, ya que el espíritu del 15M y de sentido político de PODEMOS están en las personas que van incardinadas como independientes en CAMBIAR MÁLAGA, la LISTA DE LA DIGNIDAD para y por LAS MALAGUEÑAS y MALAGUEÑOS.

Por ello CAMBIAR MÁLAGA da por cerrado el desacuerdo entre la JEZ e IU-PODEMOS, tan nefasto para la imagen democrática de lo malagueños y malagueñas, dando las gracias y la razón moral a la Junta Electoral de Zona, al amparo de la posibilidad del respeto a las decisiones judiciales, aún disintiendo de las mismas.

Puestos al habla con los responsables de la coalición, dan por cerrado el absurdo conflicto generado por los miedos electorales de IU-Podemos en Málaga, y comienzan a dar a conocer el programa para Málaga.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.