viernes, 12 de agosto del 2022

La Fuerzas Armadas en el Congreso de los Diputados

|

Más noticias

- Publicidad -

Una vez pasado el 28-A y vistos los resultados de la jornada electoral, vienen a confirmar el aumento de la presencia de las Fuerzas Armadas en el Congreso de los Diputados con la incorporación de tres generales –dos por las filas de Vox y uno por las filas del PP-.

Además, la socialista Zaida Cantera ex comandante del Ejército de Tierra revalidad su escaño por tercera legislatura consecutiva. Concurría como número nueve del PSOE por Madrid. Lo que confirma que la cámara baja se militariza como hacía tiempo no se recordaba.

- Publicidad -

Los generales Manuel Mestre Barea por alicante y Agustín Rosety Fernández de Castro por Cádiz, cabezas de lista de la formación que dirige Santiago Abascal en estas provincias, han obtenido un asiento en el nuevo arco parlamentario del Congreso de los Diputados. Mientras, el general Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu ha logrado para el PP el único escaño en liza en la ciudad autónoma de Melilla.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.